Las Viñas
Cultivamos nuestras 15 hectáreas de viñedo en ecológico desde 2010
Historia
Renacidos del barro gracias a la solidaridad y la fuerza de muchas personas
La Masía
Descansa en la masía y toma fuerzas para visitar todo nuestro entorno
Enoturismo
Vive tu pasión por el vino con nuestras experiencias en la Conca de Barberà
Nuestros Vinos
Son fruto de la tierra donde nacen, preservando toda la autenticidad de nuestro terroir
Previous
Next

nuestra
historia

Una mirada al pasado para entender el presente

Nuestra historia comienza en 1905 en la Espluga de Francolí (Conca de Barberà) cuando Josep M. Rendé y Ventosa, un reconocido técnico agrónomo catalán incentiva el cooperativismo en Cataluña.

En 1916, fundó la Federación Agrícola de la Conca , con 25 sindicatos y 15 bodegas cooperativas. En 1919 fue catedrático en la Escuela Superior de Agricultura. Impulsó la Acción Social Agraria de dicho organismo, con la enseñanza agrícola por correspondencia, y desplegó una gran actividad en la organización de sindicatos y bodegas cooperativas, así como servicios de viticultura y de enología. Él será siempre nuestro referente para mirar hacia delante.

1994

La Bodega

Una imagen vale más que mil palabras…

SANG DE MUSSOL

El vino oficial de Buhos, un grupo catalán de éxito.

¡En colaboración de Buhos presentemos ‘Sang de Mussol’, un vino joven, fresco y festivo… una transfusión de fiesta, cultura y felicidad que inundará tu cuerpo de libertad!

EL RESTAURANTE

El restaurante de nuestra bodega

En el restaurante de nuestra bodega podrá encontrar Cocina catalana de temporada, interpretada y creativa. Pasión, experiencia, oficio, responsabilidad, rigor en el producto, proximidad….., son valores esenciales de nuestra cocina.

Planificación y organización de todo tipo de eventos; bodas, comuniones, eventos empresariales y toda clase de celebraciones. Momentos únicos que le dejarán recuerdos de ensueño.

ForEvents

ESCUELAS

¡Vamos de excursión a la Espluga de Francolí! Actividad en el Museo de la vida rural y taller de viñedo, visita a la bodega y cata de vino o mosto. De martes a viernes durante todo el curso escolar.

EMPRESAS

Ven a pasar un día en nuestra bodega con tu equipo, tus clientes, tus proveedores… ¡El mejor lugar para la mejor jornada de trabajo!

¿Qué dicen nuestros clientes?

Lee las opiniones de otros clientes de nuestra bodega…

Enrique Blay Llauradó
Enrique Blay Llauradó
03/05/2022
Visita a la bodega y cata de vinos inolvidable. Nos atendio Mariona, que con sus conocimientos y simpatia, nos transmitio su pasion por todo lo que rodea la produccion de vinos. Imposible irse sin comprar sus productos. Ademas, son un ejemplo de superacion, despues de la destruccion de su antigua bodega por una inundacion. Tambien comimos muy a gusto en su restaurante.
Tania Icognoms
Tania Icognoms
15/04/2022
Preciós tot! Situació, el celler, el restaurant, la casa a on varem fer nit, la atenció de tot el personal. Tot! Sopar de 10! Esmorçar a la masia molt a gust. Ens vau fer sentir com a casa. Un gran equip, Mariona, gràcies.
Santiago Fuentes Aguilar
Santiago Fuentes Aguilar
30/01/2022
De primera. Un celler. Encantador. Y la Mariona. Desborda simpatia y atención. Una explicación de vinos buenísimos. Una gran familia de vinos y espumosos al cual mejor. Repitiremos seguro. Muchas gracias Mariona por todo.
Maite Fernandez
Maite Fernandez
22/01/2022
Lo mismo en la bodega que el restaurante el trato fue exquisito y familiar. La comida excelente, con todo lujo de explicaciones sobre la comida y los vinos. Sin duda repetiremos. Gracias por todo.
Viktorya
Viktorya
11/01/2022
I'm leaving a review for the hotel and cellar since the restaurant is a different part of the masia. The check in was smooth and easy and with a wonderful host. Our apartment was two floors and had two bedrooms. The decorations were rustic and gorgeous. There is even a wall from the 14th century! The kitchen had everything you need for a nice family meal. The bedrooms were spacious and beds very comfortable. The next day we had a tour of the cellar. The history of the family is so sad and beautiful. It truly is a story of redemption and perseverence. We bought quite a few bottles and some oil and sauces. Everything was well priced and definitely worth it. English is spoken here so definitely worth it for any tourist.

Misión, Visión y Valores

Lo que nos hace ser quiénes y cómo somos…

Compartir nuestros vinos a través de vivencias únicas que transmitan nuestros valores por la tradición, las costumbres, el trabajo y el respeto por la tierra de la que nacen nuestros productos.

Ser referentes en la producción sostenible y ecológica de vinos en Cataluña.

Promover un turismo vitivinícola responsable con el medio ambiente y que aporte valor socioeconómico a nuestro entorno.

Mantener la tradición familiar del negocio y seguir compartiendo nuestros conocimientos.

Honestidad,Pasión,Responsabilidad,Calidad,Aprendizaje,Constancia.